- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaLara y Apumayo extienden acuerdo por Grace hasta diciembre del 2017

Lara y Apumayo extienden acuerdo por Grace hasta diciembre del 2017

MINERÍA. Lara y Apumayo extienden acuerdo por Grace hasta diciembre del 2017.

Las mineras Lara Exploration y Apumayo ampliaron la opción de venta del proyecto de oro Graces hasta diciembre del año que viene.

En su página web, la canadiense Lara Exploration recordó que, bajo los términos del acuerdo de opción, Apumayo puede adquirir el 100% de las propiedades de Grace mediante el pago total de US$ 2 millones -de los cuales ya se aportó US$ 75,000- durante los 36 meses desde la fecha de aprobación.

“Apumayo ha desarrollado y explotado dos depósitos similares en las propiedades inmediatamente al sur del proyecto Grace y según los informes, la producción superaría las 150,000 onzas troy de oro. Apumayo está muy motivado para avanzar en el trabajo sobre los objetivos dentro de las propiedades de Grace con el fin de reanudar la producción. Asimismo, Apumayo tiene acuerdos con la comunidad local que han permitido la realización de trabajos de superficie adicional y espera obtener los permisos de perforación a fin de año”, comentó Lara Exploration.

Cabe precisar que Apumayo está comprometida en el marco del acuerdo de opción para los gastos mínimos de exploración en la propiedad por US $ 500.000 y la realización de un mínimo de 3.000 metros de perforación.

Acerca de Lara
Lara es una empresa de exploración siguiendo el modelo de negocio de la perspectiva del generador, el cual tiene como objetivo minimizar la dilución de los accionistas y el riesgo financiero mediante la generación de prospectos y luego explorar en negocios conjuntos financiados por los socios. Actualmente, la Compañía cuenta con una cartera diversa de perspectivas y depósitos en Brasil, Perú, Colombia y Chile.

Sobre Grace

El Proyecto Grace cubre rocas volcánicas de edad Terciaria, cortados por cuerpos de sílice brechas y venas de cuarzo y halos de sílice granular, indicativo de un sistema epitermal de alta sulfuración bien conservada. Trabajos de pavimentación ha esbozado una zona de alteración hidrotermal que se extiende sobre un área de aproximadamente 6 kilómetros de largo por 1 a 1,5 kilómetros de ancho, con dos áreas de intervención prioritarias denominados Fox y Gran León.

(Foto referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0