- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaLas Bambas: Se reanudará producción y transporte de concentrado

Las Bambas: Se reanudará producción y transporte de concentrado

“La prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de todos los empleados, contratistas y los miembros de la comunidad”, remarcó la minera.

A través de un comunicado oficial, MMG saludó el acuerdo de las comunidades de cesar las actividades de protesta y participar en un Proceso de diálogo liderado por el gobierno peruano para un período planificado de 30 días que comienza el 15 de junio.

“La Compañía extiende su agradecimiento al Gobierno de Perú por sus esfuerzos para resolver el estancamiento”, indicaron.

MMG espera que la producción en el sitio y el transporte de concentrado se reinicie el 11 de junio de 2022 (hora de Perú).

La Compañía reafirmó su compromiso de trabajar en estrecha colaboración con el Gobierno del Perú y el comunidades a entablar un diálogo transparente y constructivo para lograr acuerdos.



“La prioridad sigue siendo la salud y la seguridad de todos los empleados, contratistas y los miembros de la comunidad”, remarcaron.

A pedido de la Compañía, la negociación de las acciones de la Compañía en la Bolsa de Valores de Hong Kong Limited se detuvo a partir de las 9:07 a. m. del 10 de junio de 2022 a la espera de la publicación de este anuncio.

La Compañía ha presentado una solicitud a The Stock Exchange of Hong Kong Limited para la reanudación de la cotización de las acciones de la Sociedad con efecto a partir de las 13:00 horas el 10 de junio de 2022.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0