- Advertisement -Expomina2022
HomeEXPOMINALíderes mineros expondrán sobre Gerenciamiento de Proyectos en EXPOMINA PERÚ

Líderes mineros expondrán sobre Gerenciamiento de Proyectos en EXPOMINA PERÚ

Del 27 al 29 de abril de 2022 se realizará una nueva edición de Expomina Perú y dentro de esta importante feria se llevará a cabo la IV Conferencia Minera – CONFEMIN.

La minería en el Perú se ha convertido en el principal motor de desarrollo económico porque es la responsable del 60% de las exportaciones peruanas.

Además, por cada persona con empleo directo en la industria minera, se generan ocho puestos formales de empleo indirecto.

Sin embargo, las diferentes actividades que se realizan en el proceso productivo minero siempre están en constante modernización.

Por ello, el Grupo Digamma desarrollará el Foro “Gerenciamiento de Proyectos” presidido por Luis Rivera, Vicepresidente para Las Américas de Gold Fields.

Asimismo, los participantes podrán conocer más detalles sobre la cartera minera; así como el estado de los proyectos mineros que actualmente están en desarrollo.

Además, este encuentro forma parte de la IV Conferencia Minera – CONFEMIN, una de las principales actividades de EXPOMINA PERÚ 2022, feria que se realizará del 27 al 29 de abril.

Líderes mineros

El Foro “Gerenciamiento de Proyectos” además de tener como presidente a Luis Rivera, reconocido en la industria peruana e internacional; también contará con importantes líderes mineros.

Así, el ciclo de conferencias iniciará con la exposición de Luis Rivera acerca de las cinco claves para una adecuada gestión de proyectos.

Conoce más sobre este Foro en https://expominaperu.com/

El Grupo Digamma -organizador de EXPOMINA PERÚ 2022- también ha confirmado a Magaly Bardales, Gerente Corporativo Legal y Relaciones Institucionales de Nexa.

Magaly Bardales brindará la conferencia sobre los factores sociopolíticos en la Gestión de Proyectos.

También estará María Alejandra Delgado, Gerente General de Rio Tinto Minera Perú, quien expondrá sobre los factores de éxito dentro de la Gestión de Proyectos Mineros.

Para cerrar el análisis y debate, se ha organizado un panel denominado “Retos y Oportunidades para el éxito de los proyectos mineros”.

En él estarán participando María Alejandra Delgado y José Escaffi, Gerente General en Escaffi Gestión Pública.

Más información

Para conocer más sobre la minería en nuestro Perú, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022.

Regístrate a través de este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0