- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMantaro Precious planea programa de campo más extenso para principios de 2022

Mantaro Precious planea programa de campo más extenso para principios de 2022

El descubrimiento de siete nuevas vetas habla del potencial de exploración del proyecto.

Mantaro Precious Metals Corp anunció que ha recibido resultados positivos, incluyendo múltiples ensayos de plata y oro de alta ley, de un muestreo reciente en la propiedad de plata San José, ubicada en Perú.

El Dr. Chris Wilson, director y consejero delegado de Mantaro, comentó que están satisfechos con los progresos realizados dada la corta duración del primer programa de campo.

“El descubrimiento de siete nuevas vetas -dentro del marco más extenso de vetas conocidas- habla del potencial de exploración del proyecto. También es muy alentador que muchas de las muestras de superficie hayan superado las 3 onzas/t de plata y 1 g/t de oro, que son significativamente anómalas dada la naturaleza ampliamente erosionada y oxidada de los afloramientos de las vetas”, dijo el Dr. Wilson.

También puedes leer: Mantaro Silver Corp. cambiará de nombre a Mantaro Precious Metals Corp.

Mantaro está planeando un programa de campo más amplio para principios de 2022. La propiedad de plata San José, de la que es 100% propietaria, está compuesta por cinco concesiones mineras que suman 3.300 hectáreas y se encuentra a 180 km al norte de Lima.

La Compañía anticipa que la Propiedad de Plata San José tiene un depósito epitermal de sulfuración intermedia. Estos depósitos se caracterizan por la mineralización vertical a lo largo de 100’s de metros y suelen ser de alta ley, lo que los convierte en atractivos objetivos de exploración.

De 2013 a 2018, una mina subterránea a pequeña escala estuvo en funcionamiento en la veta San José. Se estima que se extrajeron 42.000 toneladas de material con leyes de plata reportadas entre 15 y 20 onzas por tonelada. La producción explotó aproximadamente 200 metros del margen occidental de San José en cuatro niveles.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0