- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMantaro Precious Metals Corp. cierra financiamiento de colocación privada

Mantaro Precious Metals Corp. cierra financiamiento de colocación privada

Los recursos de la Oferta se utilizarán para la exploración en el proyecto de plata Santas Gloria y fines corporativos.

Mantaro Precious Metals Corp. ha cerrado el financiamiento de colocación privada (la “Oferta”) con un total de 7,307,400 unidades a un precio de $0.05 por Unidad por ingresos brutos de hasta $365,370 .

Cada Unidad consta de una acción ordinaria de la Compañía y un warrant para la compra de acciones ordinarias, y cada Warrant da derecho al titular a comprar una Acción adicional por un período de un año a partir de la fecha de emisión a un precio de ejercicio de $0,10 por acción.

 La Compañía tendrá derecho a adelantar la fecha de vencimiento de los Warrants si, en cualquier momento, el precio promedio de cierre de las Acciones es igual o superior a $0,15 durante 20 días de negociación consecutivos en TSX Venture Exchange.

Más detalles de la Oferta

Los valores emitidos al amparo de la Oferta estarán sujetos a restricciones de reventa por un período de cuatro meses a partir de la fecha de emisión. La Compañía pagó a los buscadores una tarifa en efectivo de $3,000 y emitió un total de 70,000 certificados de compra de acciones ejercitables a $0.05 por acción por un período de dos años.



Los recursos de la Oferta se utilizarán para la exploración en la propiedad de plata Santas Gloria y fines corporativos generales.

Acerca de Mantaro Precious Metals Corp.

Mantaro Precious Metals Corp. es una empresa de Columbia Británica que posee una cartera diversificada de propiedades minerales enfocadas en oro y plata en Bolivia y Perú. La Compañía tiene una opción para adquirir hasta un 80% de participación en la avanzada propiedad de oro orogénico Golden Hill, ubicada en el inexplorado Escudo Precámbrico, Bolivia.

En Perú, la Compañía tiene una participación del 100% en el proyecto de plata de alta ley Santas Gloria, así como una participación del 100% en cada una de las propiedades La Purísima, Cerro Luque y Huaranay.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0