- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMEM convoca a concurso para “Estudio del Mercado de Iluminación en el...

MEM convoca a concurso para “Estudio del Mercado de Iluminación en el Perú”

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) a través de la Dirección General de Eficiencia Energética, en su calidad de Agencia Ejecutora del Proyecto, convoca a los interesados a participar en el concurso de consultoría: “Estudio del Mercado de Iluminación en el Perú”.

De acuerdo a un documento que RUMBO MINERO tuvo acceso, el objetivo es el desarrollo de un estudio detallado del mercado de productos de iluminación (incluyendo las lámparas eficientes como LEDs y CFLs, fluorescentes, lámparas incandescentes, entre otras) con el objetivo de actualizar y ampliar la información, que incluirá análisis cuantitativo y cualitativo del mercado (parque instalado; demanda para reemplazo y nuevas instalaciones; uso de lámparas por consumidor y por preferencias del consumidor) mediante encuestas de hogares y otras categorías de consumidores.

Asimismo, se detalla que la muestra está diseñado para seis ciudades: Lima y Callao, Arequipa, Trujillo, Iquitos, Cusco y Huancayo; y que el plazo de ejecución será de 110 días calendarios, contados a partir del día siguiente en que se firma el contrato. Cabe precisar que el 11 de febrero de este año se daría el otorgamiento de la buena pro.

Para mayor información de los interesados en este concurso, pueden ingresar al enlace:

http://www.minem.gob.pe/_detalle.php?idSector=12&idTitular=6508&idMenu=sub5407&idCateg=1113

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0