- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMepsa celebró 50 años como la fundición de acero líder en el...

Mepsa celebró 50 años como la fundición de acero líder en el Perú

Metalúrgica Peruana S.A. – MEPSA, compañía peruana líder en producción de bolas de molienda y piezas de acero para el sector minero e industrial, celebró el pasado mes de noviembre sus 50 años de vida institucional, en un marco de crecimiento comercial sin precedentes y destacando siempre el compromiso, pasión e involucramiento de cada uno de sus colaboradores para hacer las cosas cada vez mejor.

En mérito al esfuerzo y dedicación de todos sus trabajadores que hacen posible el éxito de Metalúrgica Peruana S.A. – MEPSA, la compañía organizó el pasado mes de noviembre una serie de actividades institucionales, recreacionales y deportivas para todos sus trabajadores con el fin de compartir la alegría y satisfacción de esta etapa dorada.

Entre estas actividades destacaron el almuerzo y brindis corporativo, la develación de la placa de reconocimiento en honor a los trabajadores con más de 40 años de servicio, la ginkana donde se rifaron varios premios y electrodomésticos, y el campeonato de confraternidad Mepsa 2014. Dichas acciones estuvieron presididas por el directorio Mepsa representado por el Sr. Eduardo Carriquiry, Gerente General; Carmen Mundaca, Gerente de Recursos Humanos; Franco Floris, Gerente Comercial; ente otros.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0