- Advertisement -Expomina2022
HomeCANADÁMetallis Resources inicia programa de exploración en Kirkham

Metallis Resources inicia programa de exploración en Kirkham

Una vez finalizado este programa, la empresa prevé que su próximo objetivo sea realizar perforaciones en la zona inmediata de 300 m al norte.

Metallis Resources Inc. inició el programa de exploración y perforación para este 2022 en su propiedad Kirkham, que está situado en el prolífico campo Eskay del Triángulo de Oro, al noroeste de la Columbia Británica.

Cabe indicar que este es un distrito conocido mundialmente por las minas de oro Eskay Creek y Snip, que ya produjeron, los depósitos de pórfido KSM de Seabridge y la mina de oro Brucejack, que produce Newcrest Mining.

Fiore Aliperti, Presidente y Director General de Metallis, declaró que un equipo geológico ha trabajado durante el último año en la producción del modelo 3D.

“Fundamentalmente, este trabajo detallado ha permitido al equipo descifrar el complejo marco geológico del corredor de pórfidos de Cliff-Miles, lo que nos ha llevado a aislar un discreto sector de pórfido de cobre/oro en la zona de South Cliff que podría compararse con varios de los notables depósitos mineralizados del Triángulo de Oro”.

Próximo objetivo

El programa de perforación ha sido diseñado para probar extensiones de profundidad de alto grado del MP con un enfoque en el área de South Cliff de la tendencia Cliff-Miles. El programa utilizará plataformas de perforación de orificios múltiples, el cual se logra girando el taladro en la dirección deseada, lo que ofrece la posibilidad de perforar seis orificios en una sola plataforma. Este enfoque permitirá a Metallis lograr eficiencias tanto en tiempo como en esfuerzo, manteniendo un estricto control del presupuesto.

Luego de la finalización exitosa del programa de perforación, la empresa prevé que su próximo objetivo sea realizar perforaciones en la zona inmediata de 300 m al norte. El objetivo de la empresa en un futuro próximo es demostrar la verdadera escala y la ley del sistema.

Metallis Resources Inc. es una empresa con sede en Vancouver centrada en la exploración de oro, cobre, níquel y plata en su propiedad de Kirkham, de la que es propietario al 100 %

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0