- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMina Reliquias: Perforación confirma continuidad de mineralización de Ag-Pb-Zn-Cu de alta ley

Mina Reliquias: Perforación confirma continuidad de mineralización de Ag-Pb-Zn-Cu de alta ley

Asimismo, Silver Mountain Resources anunció que ayer lunes 18 de julio, sus acciones ordinarias clase A comenzaron a cotizar en la Bolsa de Valores de Lima (BVL), bajo la signatura “AGMR”.

Silver Mountain Resources Inc. brindó una actualización sobre su perforación subterránea en la mina de plata Reliquias, ubicada en Huancavelica. El objetivo principal del programa de 12 000 m es establecer un instrumento nacional 43-101: Norma de divulgación para proyectos minerales (NI 43-101) que cumpla con los recursos minerales en el primer semestre de 2023 que formará la base de su decisión de producción en el segundo semestre de 2023.

Además, la compañía tiene como objetivo caracterizar mejor y ampliar las zonas conocidas ricas en plata en profundidad.

El presidente y director general de Silver Mountain Resources, Alfredo Bazo, comentó que “los resultados de los ensayos de los pozos de perforación informados confirman la continuidad de la mineralización de Ag-Pb-Zn-Cu de alta ley en la veta Matacaballo en las proximidades de los trabajos mineros existentes en el depósito Reliquias”.

“Como era de esperar, el comportamiento típico de pinch-and-swell de la veta Sacasipuedes se muestra en estos pozos de perforación, con diferentes anchos y leyes de la veta”, dijo.



Bazo continuó: “Nos alienta que varios pozos hayan intersectado más de un intervalo mineralizado, lo que puede representar ensanchamientos de la veta principal o estructuras recién identificadas”.

“Nuestro equipo geológico está evaluando actualmente estas intersecciones para incorporarlas en nuestro modelo geológico 3D”, anotó.

El programa de perforación está totalmente financiado, con dos plataformas que operan las 24 horas del día. Se han completado 32 pozos hasta la fecha, con resultados de 12 pozos perforados para probar las vetas Matacaballo y Sacasipuedes.

Cotización en la BVL

Silver Mountain Resources Inc. anunció, asimismo, que ayer lunes 18 de julio de este 2022, sus acciones ordinarias clase A comenzaron a cotizar en la Bolsa de Valores de Lima (BVL), en Perú, bajo la signatura “AGMR”.

Silver Mountain Resources Inc. es un explorador de plata y desarrollador de minas que planea reiniciar la producción en la mina subterránea Reliquias y emprender actividades de exploración en sus posibles campamentos de plata en el Proyecto Castrovirreyna en Huancavelica, Perú.

La subsidiaria de Silver Mountain, Sociedad Minera Reliquias SAC, posee el 100% de sus concesiones y posee más de 27,000 hectáreas en el distrito de Castrovirreyna, en Huancavelica.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0