- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMinera IRL anuncia el fallecimiento de su Director Fundador Courtney Chamberlain

Minera IRL anuncia el fallecimiento de su Director Fundador Courtney Chamberlain

Con gran pesar Minera IRL Limited  lamenta informar el fallecimiento de su director fundador Courtney Chamberlain.

La Gerencia, la Junta Directiva y los colaboradores de Minera IRL ofrecen sus sinceras condolencias a la familia y amigos del Sr. Courtney Chamberlain.

“Nuestra Compañía ha perdido un líder talentoso, dedicado y apasionado, que dejó una huella imborrable en las vidas de sus colegas, familia y amigos. Su fallecimiento nos entristece profundamente”, señaló el Dr. Diego Benavides, Presidente Ejecutivo de Minera IRL S.A. “Courtney fue un profesional muy respetado en la industria minera, no solo era el fundador de Minera IRL y pieza fundamental en el desarrollo de la Compañía, sino que fue un líder y mentor que tenía un profundo sentido de comunidad y responsabilidad corporativa”, comentó el Sr. Daryl Hodges, Presidente Ejecutivo.

A nombre de la Comunidad, el Presidente de la Comunidad Campesina de Ollachea, Juan Valeriano, expresó, “Estamos muy entristecidos con la noticia. Consideramos a Courtney un gran amigo, quien siempre tuvo una especial dedicación con nuestra Comunidad y en especial para con nuestros hijos, recordaremos siempre su generosidad y verlo caminar por Ollachea junto a nosotros”.

El fallecimiento de Courtney representa una pérdida no solo para su familia y amigos, sino también para los diferentes contactos en la industria de los recursos que obtuvo durante una carrera exitosa e influyente de más de 50 años. Será recordado por mucho tiempo.

Tal como se anunció el 6 de marzo de 2015, la Junta designó al Sr. Daryl Hodges, Director No Ejecutivo, para ocupar el cargo de Presidente Ejecutivo con efecto inmediato. Se espera contar con información actualizada a la brevedad con respecto a la designación del Presidente Ejecutivo y la Junta Directiva.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0