- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMinera IRL: Envíos de oro de Corihuarmi en enero de 2023 creció...

Minera IRL: Envíos de oro de Corihuarmi en enero de 2023 creció 15%

La mina Corihuarmi ha enviado un total de 1,797 onzas de oro en el primer mes de este año.

Minera IRL Limited resaltó que su Mina de Oro Corihuarmi ha enviado 1,797 onzas de oro en enero de 2023, un aumento del 15% en comparación con el envío de diciembre de 2022 de 1,565 onzas de oro.

El mes de enero registró una disminución del 19,8% en el volumen de residuos extraídos, en línea con los estudios de planificación revisados ​​completados en el último trimestre de 2022 y con el objetivo de mantener bajos índices de extracción. 

Esto es parte de la estrategia general implementada por la compañía para lograr una reducción en los costos de producción en Corihuarmi y aumentar la producción de oro en 2023.



Sobre Minera IRL Limited

Minera IRL Limited es el holding que cotiza en CSE, BVL, FWB y OTCQB de Minera IRL SA y Compañía Minera Kuri Kullu SA, dos empresas mineras de metales preciosos dedicadas a la exploración, desarrollo y operaciones mineras en Perú, con un enfoque principal en el oro. 

La minera opera la mina de oro Corihuarmi ubicada a 5000 metros sobre el nivel del mar en el centro de Perú, mientras evalúa oportunidades de financiamiento para avanzar en su proyecto de oro Ollachea ubicado en el departamento de Puno, sur de Perú.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0