- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMinistros y Vice Ministros de Minas de Perú, Chile y Argentina se...

Ministros y Vice Ministros de Minas de Perú, Chile y Argentina se reúnen en Expomina

Perú y Chile son los principales países que han captado la mayor atención de los inversionistas mineros a nivel de Sudamérica; y Argentina también desea formar parte de esta tendencia.

Es así que autoridades de estas naciones se reunirán en nuestro país para intercambiar información y lograr beneficiar a sus respectivas industrias mineras.

El escenario seleccionado será EXPOMINA PERÚ 2014, que este miércoles 10 en su ceremonia de inauguración reunirá al Ministro de Energía y Minas de Perú, Eleodoro Mayorga; al Vice Ministro de Minas de Perú, Guillermo Shinno; al Vice Ministro de Energía de Perú, Edwin Quintanilla; al Viceministro de Minas de Chile, Ignacio Moreno; al Secretario de Minería de Argentina, Jorge Mayoral; y al ex Ministro de Minas de Chile, Laurence Golborne.

Asimismo, se contará con la presencia de la Embajadora de República de China en Perú, Min Hui Huang; la Embajadora de Canadá en Perú, Patricia Fortier; el Embajador de Chile en Perú, Roberto Ibarra; la Embajadora de la República de Colombia en Perú, María Elvira Pombo Holguín; el Embajador de la República de Corea en el Perú, Jang Keun-ho; la Embajadora de Sudáfrica en Perú, Elsa Dry; así como otros representantes de países cuyas empresas vienen trabajando en la minería peruana.

De otro lado, se proyecta que en esta edición de EXPOMINA PERÚ las intenciones de transacciones comerciales de bienes y servicios entre proveedores y empresarios mineros serán de US$ 500 millones.

Dato: EXPOMINA PERÚ se realizará del 10 al 12 de septiembre del 2014 en el Centro de Exposiciones Jockey. El ingreso es libre previa inscripción en la web: www.expominaperu.com

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0