- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPDAC 2022: Evento internacional será de manera presencial y virtual

PDAC 2022: Evento internacional será de manera presencial y virtual

Se realizará del 7 al 9 de marzo de forma presencial y virtual del 10 al 11 de marzo.

Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC)  se complace en anunciar que la 90ª convención anual PDAC 2022 se realizará de manera presencial en Toronto, Canadá, del 7 al 9 de marzo. A ello le seguirá un evento en virtual del 10 al 11 de marzo.

La organización señaló que mantenerse conectados es especialmente importante y el formato para el año 2022 garantiza que todos tengan la oportunidad de participar en la principal convención de exploración y minería de minerales del mundo.

Asimismo hizo hincapie a que la salud y seguridad, tanto en persona como en línea, sigue siendo la principal prioridad. “Para los asistentes que se unan a nosotros en persona, PDAC se adherirá a las directivas del gobierno local y canadiense e implementará las medidas de salud y seguridad adecuadas. Entendemos que estos requisitos pueden evolucionar y nos aseguraremos de que todos los asistentes estén informados de cualquier novedad”, se indica en la información.

Ya sea que se una en persona o en línea, la organización indica que puede estar seguros de que PDAC 2022 ofrecerá el mejor acceso de la industria a su excelente programación, exhibición y oportunidades de networking.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0