- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPERU MINING BUSINESS: Reconocido economista Elmer Cuba presentará en exclusiva “Planteamientos para...

PERU MINING BUSINESS: Reconocido economista Elmer Cuba presentará en exclusiva “Planteamientos para la reactivación de la economía nacional y sector minero”

A fin de dilucidar el actual panorama económico que envuelve al país y el mundo debido al Covid-19, el experimentado economista y socio de Macroconsult, Elmer Cuba, dará a conocer los “Planteamientos para la reactivación de la economía nacional y sector minero”, en el IV PERU MINING BUSINESS (PMB), organizado por el Grupo Digamma.

Debido a la actual coyuntura, urge hoy la pronta reactivación de la actividad minera, considerada como el principal motor de desarrollo y crecimiento económico del Perú. Y es en ese sentido que el evento contará con reconocidos expositores quienes darán sus opiniones sobre ¿Cómo Reactivar el Sector Económico y Minero? así como proponer las mejores herramientas para la toma de decisiones para proveedores y empresas mineras.

Las personas que adquieran su pase virtual a la conferencia -que se realizará este 30 de abril a partir de las 10 am, a través de la plataforma ZOOM- podrán conocer en exclusiva, a pedido de PERU MINING BUSINES, el estudio preparado por Elmer Cuba sobre la economía actual y sus proyecciones, así como las medidas que deben tomar las empresas para superar esta crisis.

La terna de expositores para la conferencia virtual está conformada por el gerente general del Instituto Peruano de Economía (IPE), Diego Macera, quien expondrá el tema “Medidas y propuestas para la recuperación del sector minero”, la ministra de Energía y Minas, Susana Vilca, el presidente de la Sociedad de Minería Petróleo y Energía (SNMPE), Manuel Fumagalli; y Roque Benavides, presidente del Directorio de Cía. De Minas Buenaventura, quien será el encargado de exponer las “Propuestas para una pronta recuperación del sector minero”.

Como expositores internacionales contaremos la ponencia del empresario y emprendedor español Fran Chuan coautor de Innovación 2.0, quien expondrá el tema “Transformación digital para empresas mineras y proveedoras en tiempos cuarentena”. Asimismo se contará con la participación de José Antonio Montenegro, analista y conductor de GloboEconomía de CNN, quien hablará sobre la “Repercusiones del Covid-19 en las Bolsas de Valores y la cotización de los minerales”.

De esta manera los participantes que adquieran su pase virtual a la conferencia podrán obtener información única que le permitirá sobrellevar esta situación tras el Covid-19.
Para poder participar en la IV PERU MINING BUSINESS (PMB) deberán escribirnos a conferencias@pmb.com.pe o comunicarse a los teléfonos 922 023 260 / 946 210 972 a fin de adquirir su pase virtual a la conferencia.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0