- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPlateau expande mineralización de litio en Macusani

Plateau expande mineralización de litio en Macusani

MINERÍA. Plateau expande mineralización de litio en Macusani. Plateau Energy Metals anunció que los esfuerzos recientes de mapeo/muestreo expandieron la mineralización rica en litio del depósito Falchani en un kilómetro adicional hacia el oeste. La huella actual ahora supera los 2 kilómetros.

Asimismo, informó los resultados de tres pozos de perforación recientemente completados en las plataformas 3 y 9 de Falchani, ubicado en el área Chaccaconiza, del proyecto Macusani.

“La enorme huella y las gruesas intersecciones de toba volcánica rica en Falchani tienen notas notablemente consistentes, la mayoría superan el 0.7% de Li 2 O y continúan generando nuestra confianza de que Falchani eventualmente se convertirá en uno de los depósitos más grandes de litio”, afirmó Plateau Energy Metals.

“La perforación continúa con tres plataformas en Falchani, y creemos que estamos en camino de completar una primera estimación de recursos de litio NI 43-101 a fines de mes”, señaló el comunicado de la empresa.

Plateau controla todos los recursos de uranio conocidos en Perú, importantes y crecientes recursos de litio y concesiones minerales que cubren más de 91,000 hectáreas (910 km 2), situadas cerca de una infraestructura significativa.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0