- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaProChile: Negociaciones post Expomina continuarán su curso

ProChile: Negociaciones post Expomina continuarán su curso

MINERÍA. La Rueda de Negocios Internacional del Sector Minero se realizó en la Sala Plata del recinto ferial de Expomina. Contó con la presencia de 18 empresas peruanas, entre las cuales se encontraban: Compañía Minera Buenaventura, Compañía Minera Antamina, Minera Chinalco, Minera Poderosa, Coorporación Minera San Ignacio de Morococha, Southern Copper Corportation, entre otras; así como 28 proveedores chilenos, entre los cuales asistieron: Aceros Chile S.A., Arquitectura y Construcción Tecno Textil S.A., Comercializadora Fourthane Limitada, Geoblast, JRI Ingeniería S.A., entre otros.

Esta rueda de negocios fue convocada por Promperú, comprendió a compradores extranjeros que se reunieron con fabricantes nacionales de productos mineros con oferta exportable, que buscaban identificar oportunidades de negocios para ampliar sus mercados y cuyo negocio estimado a 2 años en dólares es de USD$ 18,600.000.

Las palabras de clausura del evento estuvieron a cargo del Director de ProChile, Jorge O’Ryan, quien destacó la organización de la feria, agradeció a las compañías mineras participantes, además mencionó la importancia de hacer seguimiento a los posibles negocios que se puedan concretar de esa rueda.

*NP
(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0