- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPromperú participará en misión tecnológica y comercial de minería en Chile

Promperú participará en misión tecnológica y comercial de minería en Chile

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participará junto a empresarios del sector minería en la Misión Tecnológica y Comercial a Antofagasta, Calama y Santiago, Chile que se efectuará en 4 al 7 de agosto.

De acuerdo a la resolución de Secretaría General de Promperú publicada el 27 de julio, la participarán en dicha misión tiene la finalidad de promover el intercambio comercial de las empresas peruanas proveedoras de minería con el mercado chileno.

Además estas actividades permitirán ampliar la red de contactos para difundir la oferta exportable peruana, en las áreas de explotación, exploración y procesamiento de minerales e insumos.

Para ello Promperú ha autorizado la participación de Joaquín Antonio Schwalb, para que realice acciones de exportaciones del sector minería.

Promperú es un organismo público técnico cuya misión es proponer y ejecutar los planes y estrategias de promoción de bienes y servicios exportables, así como de turismo interno y receptivo, promoviendo y difundiendo la imagen del Perú en materia turística y de exportaciones.

Fuente: Andina

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0