- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaProyecto Auquis: Alistan programa de mapeo geológico y muestreo de fragmentos de...

Proyecto Auquis: Alistan programa de mapeo geológico y muestreo de fragmentos de roca

Se recolectó un total de 234 muestras de fragmentos de roca para hacer un seguimiento de las muestras de suelo anómalas recolectadas a principios de año.

Latin Metals Inc. anunció los resultados de una roca recientemente completada del programa de muestreo en su proyecto Auquis, ubicado en la Faja Cobre Costera, Perú. Se recolectó un total de 234 muestras de fragmentos de roca para hacer un seguimiento de las muestras de suelo anómalas recolectadas a principios de año.

El muestreo de fragmentos de roca ha resaltado leyes de cobre que van desde 22 ppm hasta 12,8% de cobre en toda la Propiedad.

“Nuestro programa de muestreo de seguimiento reciente ha delineado una gran área de 1 km x 1 km de mineralización consistente donde 101 muestras arrojaron valores de cobre de hasta 2,37% de cobre y 236 ppm de molibdeno, con un valor medio de 0,13% cobre y 6,4 ppm de molibdeno”, dijo Keith Henderson, CEO de Latin Metals.

Agregó: “Estamos muy entusiasmados con estos resultados iniciales, con muchas áreas de esta gran propiedad de 4000 hectáreas aún sin muestrear”.

Esta parte de la Franja Costera de Cobre es el centro de atención de varias empresas mineras importantes, como Newmont y Vale.

Detalles del muestreo de astillas de roca

El muestreo de fragmentos de roca completado recientemente se centró en las áreas altamente anómalas identificadas en un estudio de muestreo de suelo anterior. Se recolectó un total de 234 muestras de roca por esquirla con valores de hasta 4,74% de cobre y 236 ppm de molibdeno. Los valores medios de las 234 muestras son 0,10% de cobre y 5 ppm de molibdeno. 

Estos resultados son muy alentadores como resultados regionales, pero al observar más de cerca la porción sureste de la Propiedad, se observa que la mineralización es muy consistente con valores altamente anómalos de cobre y molibdeno. 



En esta gran área de 1 km x 1 km, 101 muestras arrojaron valores con una media de 0,13% de cobre y 6,4 ppm de molibdeno. Esta área se caracteriza por múltiples fases de rocas intrusivas con texturas porfídicas y mineralización de óxido de cobre.

Próximos pasos

El muestreo reciente se centró en probar las anomalías del suelo existentes. Otras áreas de la Propiedad aún están abiertas para la exploración y la Compañía extenderá el programa de muestreo. 

Los próximos pasos incluyen un programa de mapeo geológico y muestreo de fragmentos de roca en toda la propiedad en los próximos meses para definir el área para un estudio magnético terrestre inicial.

Relaciones con inversores y marketing

La Compañía ha contratado a BTV- Business Television (BTV) para mejorar la exposición a los mercados de capital canadienses. El compromiso es por un período inicial de tres meses, prorrogable por tres meses adicionales.

Como contraprestación, la Compañía pagará una tarifa total de $ 31,850. BTV produce un programa de inversión semanal de media hora, perfiles de empresas emergentes en Canadá y EE. UU. para brindar información a los inversores para su cartera.

En el aire durante más de 20 años, BTV se transmite a nivel nacional en BNN Bloomberg, FOX Business News, BizTV. Con los anfitriones, Taylor Thoen y Jessica Katrichak, BTV entrevista a los principales analistas y presenta a las empresas en su ubicación para obtener una perspectiva comercial perspicaz.

Los servicios proporcionados bajo el contrato con Latin Metals incluyen marketing digital en las conocidas plataformas web financieras BNN Bloomberg, Forbes, Yahoo Finance, Seeking Alpha, Financial Post y Market Watch), campaña de anuncios en Facebook, banners optimizados para dispositivos móviles y anuncios de televisión para transmisión. en BNN Bloomberg. Según el conocimiento de la Compañía, BTV no tiene ningún interés directo en la Compañía o sus valores.

La Compañía también ha contratado a OTCWagon para un programa de concientización del mercado de un mes. Como contraprestación, la Compañía pagará una tarifa total de $ 5,000. Según el conocimiento de la Compañía, OTCWagon no tiene ningún interés directo en la Compañía o sus valores.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0