- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPucará Gold anuncia nuevo presidente y director ejecutivo

Pucará Gold anuncia nuevo presidente y director ejecutivo

Actualmente controla siete proyectos de metales básicos y preciosos ubicados en Perú. De ellos, Pucará está avanzando en cuatro proyectos.

Desde el 28 de febrero, Pucará Gold anunció el nombramiento de Greg Davis como presidente y director ejecutivo.

“Greg Davis sucederá a J. Stevens Zuker, quien renunció como director ejecutivo y presidente; pero permanecerá disponible para el proceso de transición”, informó.

Perfil de Greg Davis

Greg Davis es actualmente presidente y director ejecutivo de Sun Peak Metals Corp., una empresa de exploración con proyectos en Etiopía.

Antes de Sun Peak, Davis fue vicepresidente de desarrollo comercial de Sunridge Gold desde 2006 hasta la venta del proyecto Asmara en abril de 2016.

En ese tiempo dirigió los esfuerzos financieros y recaudó más de US$ 50 millones para la compañía.

Vale recordar que el proyecto Asmara avanzó desde la exploración y el desarrollo hasta la adquisición de una licencia minera.

Asimismo, Greg Davis tiene una amplia formación técnica en el sector minero, con más de 25 años de experiencia en todos los niveles de gestión corporativa y de proyectos en varias jurisdicciones alrededor del mundo.

Otros anuncios

Mediante un comunicado, la minera resaltó que continuará con los trabajos de exploración en sus activos en Perú.

Además, evaluará cualquier oportunidad comercial que mejore el retorno para sus accionistas.

Sobre el nombramiento, Pucara ha otorgado un total de 2,100,000 opciones sobre acciones a Greg Davis y su equipo entrante.

“Estas opciones tienen un precio de ejercicio de US$ 0.11 por acción y son ejercitables durante un período de 5 años”, detalló.

Añadió que todas las Opciones se otorgarán en tres tramos iguales y se han otorgado de acuerdo con el plan de opciones sobre acciones de la compañía.

Acerca de Pucará Gold

Es una empresa de exploración junior enfocada en el descubrimiento y avance de depósitos económicos de metales preciosos en el Perú.

Actualmente controla siete proyectos de metales básicos y preciosos ubicados en Perú. De ellos, Pucará está avanzando en cuatro proyectos, mientras que los tres restantes están bajo acuerdos de opción con socios estratégicos.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0