- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaPuno: Comisionado se reúne con alcaldes y dirigentes de cuencas Ramis y...

Puno: Comisionado se reúne con alcaldes y dirigentes de cuencas Ramis y Suches

Antonio Fernández Jeri, Alto Comisionado en Asuntos de Formalización de la Minería, Interdicción y Remediación Ambiental, ayer se reunió con los alcaldes y los diferentes dirigentes de las cuencas de los Rios Ramis y Suches para ver el avance de los proyectos de inversión para la descontaminación de las cuencas afectadas por la minería ilegal.

En la reunión participaron los alcaldes de las municipalidades distritales de Potoni, San Antón, Asillo, Crucero, Cojata y el Alcalde de la Provincia de Azángaro, quienes dieron a conocer el avance de sus proyectos de inversión pública en materias de agricultura y saneamiento, así lo dio a conocer Antonio Fernández Jeri Alto Comisionado en Asuntos de Formalización de la Minería, Interdicción de la Minería Ilegal y Remediación Ambiental.

Fernández Jeri señaló que se revisó 76 proyectos de inversión para la remediación de la contaminación de las cuencas de los ríos Ramis y Suches que demandaría más de 200 millones de soles para su ejecución. Referente a la interdicción indicó que reactivaran las acciones que emprendieron para erradicar la minería informal con nuevas aeronaves y equipos que el gobierno ha adquirido.

 Fuente: Pachamama Radio

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0