- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMinería“Resaltaremos la competitividad de nuestra industria minera”

“Resaltaremos la competitividad de nuestra industria minera”

El presidente del Foro: “Líderes para la Minería del Futuro”, Roque Benavides, compartió los objetivos de este encuentro que se realizará en Expomina Perú 2022.

El presidente del Directorio de Compañía de Minas Buenaventura, Roque Benavides, presidirá el Foro: Líderes para la Minería del Futuro de Expomina Perú 2022.

En esta entrevista, el también decano del Consejo Departamental de Lima (CDLima) compartió los principales propósitos de este encuentro empresarial.

Así, resaltó que la mesa de trabajo, que presidirá, permitirá generar el diálogo y el debate con relación a la minería del futuro.

“Esa minería que seguirá contribuyendo con metales que necesitan los seres humanos y con metales que nos pueden llevar a una mejor calidad de vida”, expresó.

También subrayó que el Foro: “Líderes para la Minería del Futuro” será la oportunidad para resaltar la competitividad de nuestra industria minera.

“Debemos compararnos con Australia, Canadá, Estados Unidos, México, Chile; y ser mucho más eficientes y ser una industria que contribuye más a la sociedad”, comentó.

Conoce más de las opiniones del presidente del Directorio de Compañía de Minas Buenaventura, Roque Benavides, ingresando a:

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0