- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaSe acordó criterios para la elaboración del Convenio Marco entre Chumbivilcas y...

Se acordó criterios para la elaboración del Convenio Marco entre Chumbivilcas y Hudbay

MINERÍA. Se acordó criterios para la elaboración del Convenio Marco entre Chumbivilcas y Hudbay. El jueves último en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas se instaló la mesa de trabajo para discutir y crear los criterios del Convenio MArco entre la empresa minera Hudbay y la provincia cusqueña.

En la reunión se hizo presente representantes de la compañía minera, del Ministerio de Energía y Minas, alcaldes y líderes sociales.

En esa línea, posterior a las exposiciones de todas las partes y el debate de los puntos de vista, se acordó conformar un equipo técnico para la redacción del Convenio Marco de Cooperación, la cual será integrada por 4 acreditados de cada parte (Empresa – Provincia).

El comité de trabajo para la negociación del Convenio Marco acordó realizar tres reuniones: 14 y 21 de setiembre y 12 de octubre. El responsable de las convocatorias será el Ministerio de Energía y Minas.

Finalmente, el 7 y 8 de setiembre se reunirá el Equipo Técnico de redacción, para preparar propuestas de manera consensuada.

*Foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0