- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaSMRL Acumulación Los Rosales inauguró infraestructura para tratamiento de relaves

SMRL Acumulación Los Rosales inauguró infraestructura para tratamiento de relaves

La empresa SMRL Acumulación Los Rosales inauguró su segunda infraestructura en año y medio de operación, cumpliendo los más altos estándares ambientales con inversiones de 1.5 US$, marcando, así la senda de cómo actuar orgullosamente en el altiplano peruano. De esta manera muestran que son innovadores en el tratamiento de relaves y disposiciones en Puno Perú.

SMRL Acumulación Los Rosales es empresa peruana productora de metales preciosos que realiza actividad minera en todas sus fases operando a 4,000 msnm en Vilque, Puno a través de la Planta Metalúrgica Los Rosales de 340 TMD y en Huarmey, Áncash por medio de la Planta Metalúrgica Mirasol de 100 TMD.

En el altiplano del país procesa más de 120,000 TM/Año reaprovechando 19 PAM adjudicados por el Estado Peruano (MINEM/Drem Puno) remediándolos bajo altos estándares ambientales y explotando simultáneamente sus propias concesiones mineras -Mina Candelaria & Mina Natividad & Mina Nivel Oficinas- y asimismo, a través de una innovadora estrategia, revaloriza al pequeño productor minero MAPE incorporándolo a la cadena de valor compartido haciendo sinergias con ellos a través de contratos de explotación de minería subterránea.

En todas sus operaciones respeta el entorno y el legado cultural de nuestros grupos de interés así como el medio ambiente haciendo minería moderna y responsable.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0