- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaSouthern Perú anuncia su Programa de Becas 2023

Southern Perú anuncia su Programa de Becas 2023

La recepción de expedientes será hasta el próximo 4 de setiembre y las profesiones requeridas van desde las diversas especialidades de Ingeniería hasta Marketing Digital.

Southern Perú anunció su Programa de Becas 2023, invitando a jóvenes talentos del país, para compartir su conocimiento y experiencia en la empresa líder de gran minería.

Los requisitos para ser parte de esta iniciativa son el ser egresados en 2021 y 2022, pertenecientes al tercio superior académico, y no haber realizado prácticas previamente.

Precisaron que, en cuanto a la residencia de los jóvenes, deben tener disponibilidad para residir en sus áreas operativas de Toquepala (Tacna) o Cuajone (Moquegua), hasta 3,500 de altitud; o Ilo o Lima (al nivel del mar).

Las especialidades requeridas para este Programa de Becas 2023 son, en la rama de Ingeniería, las siguientes: de Minas, Geológica, Metalúrgica, Química, Mecánica, Mecatrónica, Industrial, Civil, Ambiental, Agrícola, Comercial, Eléctrica, Estadística, Mecánica de fluidos, Informática/Sistemas, Mecánica – Eléctrica, Electrónica y de Seguridad.

Otras especialidades son las de Química, Psicología Derecho, Comunicación, Marketing Digital, Administración, Contabilidad y Economía.

La recepción de expedientes será hasta el próximo 4 de setiembre y para inscribirse se deben ingresar los datos al sistema web en este enlace.

“Estamos convencidos que el éxito de nuestras Operaciones y Proyectos depende de nuestro equipo humano; continuaremos descubriendo y desarrollando talentos de clase mundial”, remarcaron desde Southern Perú.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0