- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaTartisan Resources alista programa de perforación en Don Pancho

Tartisan Resources alista programa de perforación en Don Pancho

MINERÍA. Tartisan Resources alista programa de perforación en Don Pancho. Tartisan Resources informó recientemente que se prepara para un programa de muestreo a granel y perforación superficial en el proyecto de zinc, plomo, plata y manganeso, Don Pancho.

Asimismo,la minera detalló que en el referido proyecto polimetálico, ubicado en la provincia de Huaral, están en curso negociaciones con consultores que se especializan en relaciones comunitarias y cumplimiento ambiental.

 

Cabe contar que alrededor de Don Pancho están muy cerca las minas Santander (Trevali), Iscaycruz y Yauliyacu (Glencore), Uchucchacua (Buenaventura) y el proyecto Ayawilca (Tinka Resources).

Es bueno recordar que los principales activos de Tartisan  incluyen el proyecto Kenbridge Nickel-Copper-Cobalt, cerca de Kenora, Ontario, y el proyecto Alexo-Kelex Nickel, cerca de Timmins, Ontario. Estos activos de níquel se unen a la significativa participación accionaria de la Compañía en Eloro Resources Ltd. (Gold-Silver), el proyecto Don Pancho (zinc-plomo-plata-manganeso) y el proyecto Ichuna (cobre-plata), en Perú.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0