- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaTransfieren recursos para fortalecer gestión de Dirección de Energía y Minas en...

Transfieren recursos para fortalecer gestión de Dirección de Energía y Minas en Cusco

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia financiera de hasta 120,000 nuevos soles, para ser destinados exclusivamente a la contratación de profesionales especializados con la finalidad de fortalecer la capacidad de gestión de la Dirección Regional de Energía y Minas (DREM) de Cusco.

La Resolución Ministerial Nº 182-2015-MEM/DM precisa los recursos transferidos provenientes de la Fuente de Financiamiento de Recursos Directamente Recaudados para que la DREM Cusco ejerza sus competencias en materia minero – energética.

Entre los considerandos de la presente resolución se establece la obligación de los gobiernos regionales que reciben las referidas transferencias de recursos de informar al Ministerio de Energía y Minas sobre los avances físicos y financieros de la ejecución de dichos recursos, con relación a su cronograma de ejecución y a las disposiciones contenidas en los convenios.

Queda prohibido, bajo responsabilidad, destinar los recursos autorizados a fines distintos para los cuales fueron transferidos.

La presente resolución, publicada hoy en la separata de normas legales del diario oficial El Peruano, está refrendada por la ministra de Energía y Minas, Rosa María Ortiz Ríos.

 Fuente: Andina

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0