- Advertisement -Expomina2022
HomeARGENTINATurmalina Metals anuncia cierre de financiamiento de $ 5,000,000

Turmalina Metals anuncia cierre de financiamiento de $ 5,000,000

Esperan actualizar a los inversionistas a medida que avanzan en la exploración tanto en San Francisco en San Juan, Argentina como en Chanape en Perú.

Turmalina Metals Corp. cerró su oferta de colocación privada sin intermediario previamente anunciada por ganancias brutas agregadas de aproximadamente $ 5,000,000, de la emisión de 11,111,111 unidades de la Compañía a un precio de $0.45 por Unidad. 

Cada Unidad está compuesta por una acción común de la Compañía y la mitad de una garantía de compra de una Acción Común. Cada Warrant completo es ejercitable para adquirir una Acción Común a un precio de $ 0.60 por Acción Común por un período de 24 meses a partir del cierre de la Oferta.

“Cerrar esta financiación ampliada poco después del lanzamiento es un testimonio de la solidez de los proyectos, el equipo y la base de inversores de apoyo que conforman Turmalina Metals. Esperamos actualizar a los inversionistas a medida que avanzamos en la exploración tanto en San Francisco en San Juan, Argentina como en Chanape en Perú”, dijo el CEO y director, James Rogers.

Los ingresos netos de la Oferta se utilizarán para trabajos de exploración adicionales en los proyectos de la Compañía y para fines generales de capital de trabajo.



La emisión de 11.111.111 Unidades en esta Oferta se ofreció de conformidad con la exención de financiamiento del emisor enumerado en virtud de la Parte 5A del Instrumento Nacional 45-106 Exenciones del Prospecto y, por lo tanto, los valores emitidos en la Oferta no estarán sujetos a un período de retención de acuerdo con los valores canadienses aplicables. leyes

La Compañía contrató a Haywood Securities Inc., Canaccord Genuity Corp., Eventus Capital Corp., PI Financial Corp., Red Cloud Securities Inc., Leede Jones Gable Inc. y Research Capital Corporation como buscadores en relación con con la Ofrenda. 

La Compañía pagó a cada Buscador una comisión equivalente al 7% de los ingresos brutos de la Oferta recaudados de las ventas a los suscriptores identificados por dicho Buscador por una comisión en efectivo total de aproximadamente $ 254,124. 

Además, la Compañía emitió a cada Buscador una cantidad de warrants de compra de Acciones Ordinarias equivalente al 7% de las Unidades vendidas de conformidad con la Oferta a los suscriptores identificados por dicho Buscador por un total de 564,719 Órdenes de Compensación. 

Cada Warrant de Compensación da derecho al tenedor a adquirir una Acción Común a un precio de ejercicio de $0.45 por Acción Común por un período de 24 meses después del cierre de la Oferta. Los Títulos Opcionales de Compensación y las Acciones Ordinarias subyacentes a los Títulos Opcionales de Compensación están sujetos a un período de retención legal de cuatro meses y un día a partir de la fecha de emisión.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0