- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaVolvo FH con cabina dormitorio baja

Volvo FH con cabina dormitorio baja

El Volvo FH ahora está disponible en una versión con un techo muy bajo, diseñado específicamente para operaciones de minería con elevadas exigencias de productividad y para aplicaciones con una grúa que se desplaza por encima del techo de la cabina.
“Algunos clientes necesitan una baja altura de cabina y una elevada capacidad de carga. El Volvo FH con cabina dormitorio baja ofrece la posibilidad de tener un camión con un máximo de 750 caballos de potencia y un peso bruto combinado de 120 toneladas”, afirma Roger Brorsson, Director de producto para Volvo FH en Volvo Trucks.
El Volvo FH con cabina dormitorio baja se proporciona con la misma línea motriz, comodidad y flexibilidad que otras versiones de cabina, sin embargo, hay un par de diferencias fundamentales. El techo se ha reducido 190 milímetros y es totalmente plano porque las antenas y otros equipos se han ubicado en otro lugar.
Con una altura total potencial de 3,2 metros, esta versión se adapta cómodamente al límite total de altura de 3,4 metros de los túneles de las minas.
El techo bajo y plano facilita la instalación de una grúa para madera, cuya posición de transporte se encuentra encima del techo de la cabina, y con su configuración también resulta más cómodo levantar materiales delante de la cabina. Para ofrecer protección y seguridad adicionales ante rocas que puedan caer y otros peligros, existe una protección opcional de techo de aluminio. Dicha protección de techo añade solo 15 milímetros a la altura total de la cabina. Además de proteger al conductor y al camión, también reduce los niveles de ruido en la cabina.
El Volvo FH con techo de cabina más bajo ahora está disponible en todos los mercados de Euro 3 a Euro 6.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0