- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaYuri Sáenz destacó el aporte de Yanacocha en la historia de Newmont

Yuri Sáenz destacó el aporte de Yanacocha en la historia de Newmont

Con motivo de los 100 años de larga trayectoria que cumple la empresa minera Newmont, el Gerente General Minera Yanacocha, Yuri Sáenz indicó que se sienten orgullosos de ser parte de este gran equipo y de poder reconocer el esfuerzo comprometido y constante de cada trabajador por su contribución al generar valor compartido y mejorar vidas a través de la minería responsable y sostenible.

Asimismo, destacó el aporte de Yanacocha no solo en la historia de Newmont, de Cajamarca y del Perú, el cual  ha sido muy notable, sino también reconocer que ha sido un viaje de aprendizaje y de mejora continua. “Somos conscientes de lograr el crecimiento de una compañía y convertirla en una de las más importantes del mundo, líder en oro, no solamente en producción y rentabilidad, sino también por su propósito estratégico y de valores”.

Finalmente dijo que “quiero celebrar el aniversario de Newmont y agradecer el esfuerzo de  todo los que formamos esta gran familia a nivel mundial y por la gran calidad de persona que lo conforman, y que nos permiten celebrar con orgullos estos primeros 100 años”.

Yanacocha, la mina de oro más grande de Sudamérica, se encuentra ubicada en la provincia y departamento de Cajamarca a 800 kilómetros al noreste de la ciudad de Lima, Perú.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0