- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasPerumin 2015Empresas francesas interesadas en invertir en Perú

Empresas francesas interesadas en invertir en Perú

ECONOMÍA. Arequipa.- Según el Gerente General de la Cámara de Comercio e Industria Peruano Francesa, Max Porras, la cantidad de misiones comerciales se ha duplicado desde el 2012. Y es que solo el año pasado llegaron al Perú 50 empresas en misiones colectivas e individuales.

“Para nosotros esto es un indicador muy importante y esperamos que para este año las visitas sigan en esa misma tendencia”, afirmó.

Asimismo, recalcó que existen cinco filiales francesas establecidas en el país y otras que se encuentran en Chile y Colombia que ya cubren el mercado peruano. Además, en breve se instalará una empresa más en el país.

Por su parte, Guillaume Anfray, Jefe de la delegación francesa, aseguró que esperan que este encuentro minero permita reforzar los lazos económicos entre Francia y el Perú, principalmente entre los proveedores de maquinaria, servicios y equipos para la minería.

Además, recalcó que su participación en dicha convención minera, es un esfuerzo para tener mayor presencia no solo el Perú sino en América Latina.

Como se recuerda, la delegación francesa presente en la Exhibición Tecnológica Minera EXTEMIN de PERUMIN 32, está compuesta por 13 empresas, que es más del doble de lo que se registró en la edición pasada cuando llegaron seis proveedores.

Fuente: Rumbo Minero

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0