- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasPerumin 2015Igor Gonzales: "Hay que ayudar al contratista minero a alcanzar el éxito"

Igor Gonzales: “Hay que ayudar al contratista minero a alcanzar el éxito”

MINERÍA. Arequipa.- Esta mañana, se llevó a cabo el taller Mentoring en el marco de CIEMIN, evento que cuenta con el apoyo de ‪la Organización Mundial de Apoyo a la Educación – OMA, y en el cual participó , Igor Gonzales ,Vicepresidente de operaciones de Buenaventura, destacando el apoyo que se le debe de dar al contratista minero para que alcance el éxito.

Asimismo, recalcó que se debe tener capacidad de influenciar horizontalmente (hacia abajo y hacia arriba), y es que las personas exitosas deben de ir siempre un paso adelante.

En ese sentido,  resaltó a los jóvenes, que deben de mostrar iniciativas de aprendizaje; y realizar más actividades de las que se les pide, es una forma de demostrar los ánimos que tienen por ser mejores.

“La gente exitosa es la que da un paso adelante, que tiene coraje, y que busca la sinergia”, expresó ‪‎Igor Gonzales‬ en el taller de ‪Mentoring‬ en  ‪CIEMIN‬, congreso orientado a estudiantes universitarios, que cuenta con el respaldo de OMA‬.

Como se recuerda OMA está presidido por la Dr. Pilar Benavides, y busca desarrollar mayor autoestima, conocimiento personal, habilidades de liderazgo y de competitividad en los jóvenes.

Fuente: Rumbo Minero

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0