- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasPerumin 2015Metso presentó últimos desarrollos para optimizar procesamientos de minerales en Perumin 2015

Metso presentó últimos desarrollos para optimizar procesamientos de minerales en Perumin 2015

Con un área de exhibición donde se presentaron productos de conminución y control de flujos, diseñados y fabricados para optimizar las operaciones mineras, Metso demostró que ayuda a sus clientes a reducir sus costos operativos y a maximizar su producción.

Una amplia gama de piezas de desgaste, y acompañados de un staff técnico especializado en los componentes exhibidos, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las últimas tecnologías que la empresa desarrolla tanto a nivel local como mundial.

”En estos tiempos difíciles para la minería, Metso propone soluciones de valor orientadas al logro de los objetivos de nuestros clientes en reducción de costos y aumento de la producción. Por ejemplo, con los productos Poly-Met® hemos logrado eliminar las paradas por fractura de forros de acero que generan cuantiosas pérdidas a los clientes, además de prolongar el tiempo de recambio hasta en 50% más.

En línea con ello la aplicación de estos productos ayuda a reducir el peso del molino lo cual permite cargarlo con más bolas y por ende pasar más mineral y extraer más producción. Junto con ello se reduce también el tiempo de parada de mantenimiento ganando así más horas de producción al año. Todo esto se basa en el profundo conocimiento que tenemos de la industria y en la gente que lo hace posible.Esta es la forma en la que llevamos soluciones de alto valor a nuestros clientes y a esta forma de trabajo la llamamos ”El Método Metso”: conocimiento, personas y soluciones”, señaló Peter Hartmann, Country Manager Metso Perú.

El área de exhibición contó con la mayor cantidad de oferta en conminución con la que cuenta la compañía. Así, los visitantes pudieron conocer de cerca diseños y tecnologías de revestimientos de molino como la Parrilla Poly-Met®, el outer, shell liner y un Faro 3D así como los revestimientos Poly-Cer®, diseñados y fabricados a nivel nacional. Sumado a esto, la compañía contó con una pequeña muestra de los nuevos medios de molienda (bolas), presentando a Metso como un proveedor integral en circuitos de molienda.

Dentro de la gama de equipos, la presencia de la Bomba de Lodos MDR350 también marcó la diferencia, destacándose por ser un equipo desarrollado para grandes volúmenes de carga y con alta tecnología, lo que lo hace altamente resistente a trabajos pesados y eficiente en el uso energético.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0