- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasPerumin 2015Sima firmó convenio con el Gobierno Regional de Moquegua para la construcción...

Sima firmó convenio con el Gobierno Regional de Moquegua para la construcción del nuevo Puente Otora

Nuevamente la capacidad de Servicios Industriales de la Marina SIMA PERÚ es reconocida a nivel nacional. La empresa firmó un importante convenio con el Gobierno Regional de Moquegua para la construcción del nuevo Puente Otora que une la localidad de Omate con la capital de Moquegua.

La firma fue celebrada por el Presidente del Gobierno regional de Moquegua, Jaime Alberto Rodriguez Villanueva, y el Director Ejecutivo del SIMA, Contralmirante Eduardo Novoa Monge, durante la participación de este último en la 32 Convención Minera – PERUMIN, realizada el pasado mes de septiembre en el departamento de Arequipa.

La obra consiste de un puente de vigas de alma llena de 35 metros de longitud y doble vía. Este puente reemplazará a uno anterior que cuenta con más de 50 años de ser construido y que recientemente ha colapsado.
La fabricación de las estructuras metálicas se iniciará a mediados del presente mes en su centro de operaciones de CHIMBOTE. Asimismo, la empresa estará a cargo del transporte, montaje y lanzamiento del puente.

El puente estará ubicado en la provincia Mariscal Nieto de la Región Moquegua, beneficiando a más de 50,000 mil pobladores de ambas localidades. 

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0