- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚNoticiasRiley Gold aumenta en 50% su paquete de tierras en Tokop

Riley Gold aumenta en 50% su paquete de tierras en Tokop

La compañía minera aumentó en 10,3 kilómetros cuadrados su paquete de terrenos en Tokop.

La compañía Riley Gold anunció el aumento significativo de su paquete de tierras en función de los alentadores resultados de su programa de exploración en curso y el descubrimiento de nuevas áreas prospectivas de mineralización epitermal en la parte sur de su Proyecto de oro Tokop, ubicado en el condado de Esmeralda, Nevada.

El paquete de terrenos de Tokop aumentó en 10,3 kilómetros cuadrados y ahora suma más de 31 km2 dentro de la prolífica Walker Lane Trend de Nevada.

La empresa hizo una apuesta por un total de 123 reclamos federales de vetas no patentadas que rodean gran parte de las áreas prospectivas del proyecto, estos reclamos se establecieron en base a la interpretación y los resultados de la actividad de exploración realizada en Tokop Sur.

Las tres áreas prospectivas del proyecto Tokop Sur (Ghost, Diamondback y Desert Bloom) muestran una alteración epitermal localmente intensa, stockwork y vetas en la superficie. Esto, combinado con las firmas geofísicas, proyectan zonas alteradas hidrotermalmente y horizontes objetivo a profundidades relativamente cercanas.

“Nuestro trabajo de exploración está generando oportunidades adicionales y agregando un valor significativo al modelado geológico de las áreas Tokop Sur y Tokop Norte” menciono el presidente y director ejecutivo de Riley Gold, Todd Hilditch.

La exploración reciente en Tokop ha revelado más de un estilo de mineralización de oro y roca huésped. Uno es un sistema de oro reducido relacionado con la intrusión alojado en granitoides y unidades de carbonato. Por otro lado, hay evidencias de un sistema de mineralización epitermal típica de estilo Walker Lane alojado en volcanes terciarios.

Acerca de la empresa

Riley Gold es una empresa de exploración y desarrollo enfocada en Nevada, EE. UU. El enfoque principal de la Compañía está en sus dos activos fundamentales: el Proyecto Tokop Gold ubicado dentro de Walker Lane Trend y el Proyecto Pipeline West/Clipper ubicado en Battle Mountain Eureka Trend.

La compañía cuenta con más de 38 minas de oro activas en Nevada, en el año 2018 produjeron 5 millones y medio de onzas troy de oro en Nevada.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

Y aquí puedes descargarte ya el programa de este importante evento: https://bit.ly/3L1gdzN

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0