- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESG85 familias de caseríos de Cajamarca se benefician con servicio de agua...

85 familias de caseríos de Cajamarca se benefician con servicio de agua potable

RESPONSABILIDAD SOCIAL. Comprometidos con el desarrollo de las comunidades de su zona de influencia, la compañía minera Gold Fields inauguró la primera etapa del servicio de agua potable en el caserío de Cuadratura, distrito de Hualgayoc, Cajamarca, el mismo que beneficiará directamente a 85 familias de la zona.

En esta importante obra, financiada por Gold Fields y ejecutada por el Consorcio local RM & HZ Cuadratura – Hualgayoc, estuvieron presentes las autoridades del caserío Cuadratura, de la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, del Gobierno Regional de Cajamarca, de la Junta Administradora de Servicio y Saneamiento (JASS), pobladores en general y directivos de la compañía minera.

Durante la ceremonia de inauguración, el Gerente Corporativo de Desarrollo Sostenible de Gold Fields, Jaime Gálvez, señaló, “inauguramos esta primera etapa, y la segunda etapa la haremos lo más pronto posible. Esta obra la hemos trabajado juntos, de manera organizada y es lo que destacamos”.

Al culminar la ceremonia se procedió a la develación de la placa por parte de Miguel Incháustegui Zevallos, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Gold Fields; Manuel Saavedra Cuba, Regidor Municipal de Hualgayoc; Mariano Mendoza Zafra, Consejero Regional de Cajamarca.

Finalmente, Teodosio Guevara Becerra, Presidente de JASS de Cuadratura recibió las llaves de la obra y agregó que, “Con mis 65 años hemos carecido de agua, se traía agua de partes lejanas, pero llegó la oportunidad. La empresa Gold Fields tuvo la voluntad de hacernos las captaciones de agua y estoy muy contento porque llegó el agua para consumir a donde no pensábamos que llegaría”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0