- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGA la fecha se aplicaron más de 46 mil dosis en centro...

A la fecha se aplicaron más de 46 mil dosis en centro de vacunación Oficinas Yanacocha

Asimismo vienen acelerando la vacunación en zonas rurales de Cajamarca.

Newmont informó que, a la fecha, se han aplicado en el centro de vacunación Oficinas Yanacocha, más de 46 mil 190 dosis contra la Covid-19 a vecinos y vecinas de Cajamarca.

Y, con el objetivo de continuar llevando tranquilidad y seguridad a más familias, en Newmont Yanacocha vienen contribuyendo con la aceleración de la vacunación en las zonas rurales, con la aplicación de más de 9 500 dosis.

Esto es posible gracias al trabajo coordinado con las autoridades de salud regionales, para el bienestar y seguridad de toda la región.

“¡La vacunación y el trabajo coordinado no se detienen!”, enfatizaron desde la minera.

Seguridad en operaciones

Por otro lado, la seguridad y la salud de los trabajadores es primordial para Newmont Yanacocha. Por esa razón, todos los días, antes de dar inicio a cada turno de trabajo llevan a cabo reuniones de preinicio que alcanzan a más de 3 000 trabajadores al día -entre su personal y el de sus empresas contratistas- las cuales están enfocadas en diversos pilares.

Así, destacan el enfoque en seguridad, indicadores clave de desempeño (KPI), controles de riesgos de fatalidad, y aptitud para el trabajo y acciones clave en seguridad

De esta forma, mantienen al personal informado y previenen accidentes, cumpliendo con altos estándares de seguridad y trabajando siempre con excelencia operacional.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0