- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGÁncash: Remodelación del templo, pistas y veredas en San José de Apac

Áncash: Remodelación del templo, pistas y veredas en San José de Apac

RSE. Ancash.- Se inaugura la primera etapa de la remodelación del templo San José y la Virgen María, así como pistas y veredas del anexo de San José de Apac, distrito de Antonio Raymondi, provincia de Bolognesi, con el apoyo de la Municipalidad Distrital, la población local y Antamina.

Gracias al valioso aporte conjunto se ha mejorado notablemente el ornato de la localidad preservando la cultura religiosa. En la inauguración, el alcalde distrital de Antonio Raymondi, Vicente Nina Solano, compartió la alegría de los pobladores y agradeció el apoyo de la empresa por la donación de materiales para la construcción de la iglesia y su aporte en esta obra.

Vicente Nina también se refirió al buen relacionamiento que se mantiene con la empresa privada siendo positivo para la comunidad. Por otro lado, Lucinda Visscher, en representación de Antamina, manifestó que mediante el trabajo compartido se pueden ejecutar muchas iniciativas favorables a la población y que impactan en su bienestar.

Este evento coincidió con la celebración de las fiestas patronales de la localidad, en veneración a San José, quien recibió un merecido homenaje al cumplir 50 años “Bodas de Oro” de creación de San José de Apac.

Fuente: Prensa Antamina

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0