- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAnglo American entrega implementos de seguridad a programa "Mujeres Manos a la...

Anglo American entrega implementos de seguridad a programa “Mujeres Manos a la Obra”

Gracias a la coordinación entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y Anglo American, se entregaron los implementos de seguridad para las 700 mujeres que participan del programa “Mujeres Manos a la Obra”, dirigido a las madres de familia con carga familiar de los diferentes centros poblados y algunos distritos de la parte alta de Moquegua.

El evento se realizó en el Coliseo Municipal y contó con la presencia del alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas, el gerente de Desempeño Social de Anglo American, Fernando Montero, además de los representantes de los diferentes centros poblados y las beneficiarias.

Las señoras beneficiarias de este programa municipal realizarán trabajos de mantenimiento en la recuperación de la infraestructura pública, como losas deportivas, locales comunales, pintado y mejoramiento de graderías, ente otros.

Fernando Montero, destacó la importancia de incluir a la mujer en la actividad económica. De igual manera resaltó la iniciativa municipal, señalando que para Anglo American la seguridad siempre es lo primero, por lo cual ha contribuido con 700 chalecos, gorras, guantes y lentes de seguridad para este grupo de trabajadoras.

Cabe resaltar que los implementos han sido elaborados y proveídos por empresas moqueguanas.

Por su parte, el alcalde provincial, reconoció el trabajo de Anglo American y destacó el diálogo permanente con la empresa para coordinar acciones en beneficio de los habitantes de Moquegua.

Anglo American continuará trabajando de la mano con las autoridades de la región Moquegua, generando mayores beneficios para sus habitantes, con acciones orientadas a su propósito de re-imaginar la minería para mejorar la vida de las personas.

*foto cortesía

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0