- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAntamina continúa capacitaciones online para la reactivación económica de Áncash

Antamina continúa capacitaciones online para la reactivación económica de Áncash

Las plataformas virtuales han demostrado ser una herramienta importante para continuar con la reactivación económica frente a la pandemia del coronavirus. En ese contexto se realizó la primera sesión de capacitación online mediante webinar del programa Reactiva Ancash sobre Financiamiento vía Créditos. Este programa se desarrolla en alianza entre sectores para contribuir a la reactivación de la región y del país. En un trabajo conjunto con la Cámara de Comercio de Ancash, Pontificia Universidad Católica, Ministerio de la Producción, IGD Group.

El objetivo del programa Reactiva Ancash es contribuir al cierre de brechas de acceso a información y desarrollar capacidades en la gestión del cooperativismo entre los participantes, que permitan implementar planes de reactivación económica y lograr la competitividad de empresas.

Conocer al Nuevo Consumidor

Este viernes 15 de mayo a las 4:00 pm se realizará el segundo seminario: «Reinventarse a partir de las necesidades del nuevo consumidor». El cual estará a cargo de José Oropeza, socio director de Impronta Research, y Nury Mayta, especialista en Sistemas de gestión de calidad de IGD Group.

El objetivo de esta segunda sesión es entender que es lo que esperan los consumidores de las marcas, de las empresas y donde identificar oportunidades que nos permitan ajustar nuestra propuesta de valor. En estos tiempos en que la incorporación de prácticas y controles de bioseguridad, serán parte de la estrategia empresarial para trasmitir seguridad y confianza al consumidor como diferencial para ser competitivos.

El seminario está dirigido a directivos, gerentes, empresarios, profesionales, funcionarios públicos y privados, líderes locales, consultores, académicos y demás integrantes de la comunidad cooperativa de la Región Ancash.

Reactiva Ancash también invita a empresarios, especialistas o emprendedores de la región Ancash a compartir su conocimiento y experiencia con la comunidad ancashina a fin de fortalecer los esfuerzos por la reactivación productiva. Son bienvenidos como socios estratégicos del programa de webinars.

¿Cómo participar del webinar?

Para participar del webinar debe registrarse en este formulario:
https://bit.ly/ReactivaAncash2

Una vez inscrito, puede acceder a la reunión a través del enlace a la plataforma ZOOM que se le proporcionará. Se recomienda ingresar minutos antes del inicio de la sesión.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0