- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAntapaccay desinfectó establecimientos públicos en distritos de Espinar

Antapaccay desinfectó establecimientos públicos en distritos de Espinar

Los principales establecimientos públicos de los distritos de Ocoruro, Pallpata, Condoroma y la ciudad de Espinar fueron desinfectados, esta semana, en el marco de la mega campaña de desinfección implementado por Compañía Minera Antapaccay para combatir al Covid-19.

Esta campaña busca eliminar bacterias y otros organismos como el Coronavirus que representan un peligro latente contra la salud de la población; y se realiza en coordinación con las autoridades y directivos de comunidades.

De acuerdo al programa previsto, el 27 de abril se iniciaron las acciones de desinfección en el distrito de Pallpata, el 28 de abril en continuó en Ocoruro; así como Condoroma, Oscollo y Descanso. El 29 de abril se realizó en Imata y San Miguel.

A nivel de la capital provincial, el equipo de especializado de fumigación realiza estas acciones los días 30 de abril y 01 de mayo en los principales establecimientos públicos como: el Mercado Central, la plazoleta Unidad Vecinal, Plazoleta Obrero, Plazoleta Porvenir, avenida San Martín y la Plaza de Armas.

El programa de desinfección continuará de acuerdo a un detallado programa que incluye distritos y comunidades campesinas. Se coordina la posibilidad de una segunda etapa para que la desinfección sea integral.

Según los especialistas de la empresa CIFUMIGA; encargada de llevar a cabo esta campaña por encargo de Antapaccay, la desinfección que realizan cuenta con los permisos y homologaciones respectivas y los productos que utilizan son eficaces y eficientes en su acción de limpieza y desinfección contra bacterias negativas, hongos y virus altamente mortales.

La empresa no se cesará en su compromiso de velar por la salud de la población como ya lo ha demostrado en esta coyuntura con la reciente entrega de implementos de bioseguridad al Hospital de Espinar y la entrega de más de 5,500 paquetes de víveres a las familias de extrema pobreza de la provincia de Espinar.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0