- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGCamisea destina más de S/ 917 mil para pavimentar vías en Pisco

Camisea destina más de S/ 917 mil para pavimentar vías en Pisco

Más de 2,000 vecinos, transportistas y alumnos se verán favorecidos con la pavimentación y señalización de dos importantes vías en San Andrés, Pisco, trabajos que se realizan gracias al apoyo del Consorcio Camisea, que destinó más de S/ 917 mil soles a la mejora del tránsito vehicular y peatonal de estas calles.

La alcaldesa de San Andrés, Julia de la Cruz Barrientos, destacó el compromiso de Pluspetrol para trabajar con la municipalidad y seguir haciendo obras. La autoridad edil indicó que este trabajo es beneficioso para los estudiantes del emblemático colegio Renán Elías Olivera y Virgen de la Inmaculada Concepción.

La obra comprende la pavimentación y señalización de las cuadras 6, 7, 8 y 9 de la calle Simón Bolívar, y las cuadras 1 y 2 de la calle Francisco Bolognesi. El financiamiento del proyecto proviene del Compromiso Marco dispuesto por Camisea que destina un total de S/ 100 millones de soles para diversos proyectos sociales.

El gerente de Asuntos Gubernamentales de Pluspetrol, Daniel Guerra, indicó que la empresa es un aliado estratégico en la provincia pisqueña y seguirá aportando para el desarrollo de distritos como San Andrés.

Magali Rocío Veradías, regidora de San Andrés; y el gerente municipal, Renán Romero, reconocieron que este tipo de obras son fundamentales para el crecimiento de Pisco y marcan el inicio de más proyectos con la empresa privada en los sectores clave como educación, deporte, pesca y salud.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0