- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGAntamina realiza campaña de salud en Santa Cruz de Pichiú

Antamina realiza campaña de salud en Santa Cruz de Pichiú

La atención médica especializada y gratuita se lleva a cabo desde el miércoles 10 al domingo 14 de agosto.

Antamina continúa llevando a cabo las Campañas Médicas Integrales de Salud en las diversas localidades de su área de influencia operativa con la finalidad de brindar atención de salud especializada. Estas campañas se viene realizando en conjunto con los establecimientos de salud del Estado, con el objetivo de alcanzar así un número significativo de atenciones realizadas.

En esta ocasión se pondrá a disposición de la comunidad campesina de Santa Cruz Pichiú las siguientes especialidades médicas:

  • medicina interna
  • pediatría
  • ginecología
  • oftalmología
  • cardiología
  • dermatología

Adicionalmente, se está brindando servicios gratuitos de ecografía, exámenes de laboratorio, tópico más triaje de enfermería y además, entrega de medicamentos gratuitos en farmacia.

La atención se iniciará con el triaje de los pacientes, para que luego sean transferidos a las especialidades médicas que sean necesarias. Estas pueden ser solo una o más si es que así lo requieren. Finalmente, serán derivados al área de farmacia para recibir medicamentos gratuitos y llevar el tratamiento adecuado. En todo momento se mantendrán los protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID-19.



La atención se realiza en la posta de salud de Santa Cruz de Pichiú desde este miércoles hasta el domingo 14 de agosto. Se atenderá a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. El día miércoles el horario de atención fue de 10:00 am a 18:00 pm, mientras que desde hoy hasta el domingo el horario será de  9:00 am hasta las 17:00 pm.

Sobre la campaña médica

Las campañas médicas son posibles gracias al trabajo articulado entre Antamina, la comunidad de Santa Cruz de Pichiú y el soporte del personal del establecimiento de salud. Con estas acciones Antamina reafirma su compromiso por bienestar, la búsqueda de una mejor calidad de vida y el futuro para los integrantes del área de influencia operativa.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0