- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGCerro Verde contribuye a implementar puntos de vacunación para niños

Cerro Verde contribuye a implementar puntos de vacunación para niños

Donación forma parte de las actividades de gestión y coordinación sostenidas por Cerro Verde con la Red Asistencial Arequipa EsSalud para fortalecer labor de vacunación.

Con la finalidad de fortalecer el proceso de vacunación contra el COVID-19 en Arequipa, Sociedad Minera Cerro Verde ha realizado la donación de toldos que contribuirán a la implementación de los distintos puntos de vacunación peatonal destinados a niños entre los 5 y los 11 años de edad.

Esta donación forma parte de las actividades de apoyo a la Red Asistencial Arequipa EsSalud. Cabe señalar que los toldos cuentan con una estructura de metal y están recubiertos de lonaflex color blanco, con techo de carpa a 2 aguas e incluyen parantes metálicos.

Adicionalmente, Sociedad Minera Cerro Verde ha entregado a la misma institución, más de 900 sillas para que puedan ser utilizadas en los puntos de vacunación, y también ha colaborado con el desmontaje, traslado e instalación del vacunatorio ubicado en la I.E. Juana Cervantes, el mismo que ahora funcionará en el Estadio Umacollo.

Más información

Para conocer más sobre la minería en nuestro Perú, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en el siguiente enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0