- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGCerro Verde instaló autovacunatorio para fortalecer proceso de inmunización

Cerro Verde instaló autovacunatorio para fortalecer proceso de inmunización

En coordinación con la Red Asistencial Arequipa EsSalud, la minera implementó la infraestructura de autovacunatorio que funciona en la Institución Educativa San José.

Como parte del esfuerzo que realiza para contribuir a la lucha contra el COVID-19, Sociedad Minera Cerro Verde instaló, en coordinación con la Red Asistencial Arequipa EsSalud, un autovacunatorio para fortalecer el proceso de inmunización que se viene desarrollando en esta ciudad.

El autovacunatorio funciona en la Institución Educativa San José, ubicada en la Av. Alfonso Ugarte, y permite a los ciudadanos acceder de manera más sencilla y rápida a la campaña de vacunación que impulsan las autoridades del sector Salud.

Con este objetivo, Cerro Verde se encargó de suministrar los módulos y los diversos materiales (laptops, toldos, carpas, pórticos, letreros, estructuras metálicas, entre otros) para implementar dicha infraestructura.

Cabe señalar que este nuevo aporte de la empresa minera se suma a las distintas contribuciones que ha venido brindando desde el inicio del Covid-19, con el fin de mitigar su impacto en la población arequipeña, especialmente en los sectores más vulnerables.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0