- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGCusco: Antapaccay entregó modernos salones multiuso a predios de Tintaya Marquiri

Cusco: Antapaccay entregó modernos salones multiuso a predios de Tintaya Marquiri

Inversión de Antapaccay en las obras supera el S/1.6 millones.

En cumplimiento de sus compromisos, Compañía Minera Antapaccay entregó dos salones comunales multiusos en los predios de Jayuni y Buena Vista Challcha, pertenecientes a la comunidad de Tintaya Marquiri en Espinar.

Ambas infraestructuras cuentan con espacios complementarios como servicios higiénicos, cocina, almacén, oficina administrativa, salón e instalaciones de agua y energía eléctrica. El financiamiento de Antapaccay asciende a un millón 671 mil soles.

“Agradecemos a Antapaccay por estas importantes entregas. Estamos seguros que seguiremos trabajando de la mano a favor de estos predios y toda la comunidad que requiere del apoyo de empresas, autoridades y la población. Tenemos que cuidar estos salones y darle buen uso” indicó Alfredo Cahuana, presidente de Tintaya Marquiri.

Cabe señalar que Antapaccay viene ejecutando un paquete de proyectos y obras en Tintaya Marquiri, con una inversión directa que supera los 24 millones de soles.

Dentro de ellas está la entrega de agua y saneamiento, auditorio del colegio Jose Antonio Encinas y entrega de laptops y tablets a sus docentes y estudiantes, Establos, viviendas unifamiliares, complejo deportivo y otros.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0