- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGEscolares de Espinar concluyeron programa de vacaciones útiles patrocinado por Antapaccay

Escolares de Espinar concluyeron programa de vacaciones útiles patrocinado por Antapaccay

RSE. Escolares de Espinar concluyeron programa de vacaciones útiles patrocinado por Antapaccay. Más de 560 escolares de inicial, primaria y secundaria de distintas escuelas de Espinar (Cusco) concluyeron exitosamente su participación en los talleres de vacaciones útiles de la Central de Recursos Educativos Especializados (CREE), una iniciativa de la empresa minera Antapaccay, a través del Convenio Marco.

Durante cinco semanas, los escolares complementaron su educación y fomentaron su aprendizaje didáctico a través de talleres de arte, oratoria, matemática, danza, comunicación, informática, entre otros.

“Los niños han potenciado sus conocimientos y habilidades a través de los talleres” señaló el director de la CREE, Mauricio Guillén, en el marco de la clausura del Programa de Vacaciones Útiles 2018.

“Una de las cosas que más nos sorprendió es que niños de primero de primaria aprendan a dibujar en Corel Draw, un programa de diseño que es complicado manejar hasta para adultos”, añadió.

El director también dijo que le gustaría incluir talleres deportivos, de artes marciales y de cocina en las próximas ediciones del programa.

Cabe resaltar que en esta oportunidad los escolares tuvieron la oportunidad de inscribirse y participar en más de un taller lo que demuestra el interés de los mismos chicos por reforzar sus conocimientos y continuar aprendiendo.

*Cortesía: Compañía Minera Antapaccay
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0