- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGGold Fields contribuye a fabricar mobiliario escolar para Hualgayoc

Gold Fields contribuye a fabricar mobiliario escolar para Hualgayoc

Desde enero de este año, Gold Fields ha entregado 55,000 pies cuadrados de madera tornillo habilitada de primera calidad.

La Municipalidad de Hualgayoc viene desarrollando un proyecto para confeccionar mobiliario escolar a favor de las Instituciones Educativas de inicial, primaria y secundaria.

La iniciativa busca contribuir con la mejora educativa y brindar óptimas condiciones en el regreso a las clases presenciales.

En ese sentido, Gold Fields ha demostrado su compromiso con la mejora continua de la educación de sus vecinos a través de la donación de madera tornillo habilitada valorizada en S/ 500,000.

Apoyo a Hualgayoc

Desde enero de presente año, Gold Fields ha entregado madera tornillo habilitada de primera calidad, hasta completar un volumen de 55,000 pies cuadrados.

La madera se ha destinado en la fabricación de carpetas y sillas escolares, beneficiando a estudiantes y maestros de más de 80 Instituciones Educativas de Hualgayoc.

José Macedo, Superintendente de Desarrollo Social de Gold Fields, comentó que una buena educación es fundamental para el desarrollo de los pueblos.

“Es necesario brindar condiciones favorables de funcionamiento en todas las Instituciones Educativas, donde los estudiantes logren sus competencias”, expresó.

Añadió que en ese propósito la empresa ha cumplido con el compromiso de la entrega de madera tornillo habilitada.

“Con ese material la Municipalidad de Hualgayoc a través de su carpintería municipal se encargará de fabricar del mobiliario escolar, el cual será entregado a todas las Instituciones Educativas”, resaltó José Macedo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0