- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGGORE Ica y Pluspetrol entregan a la fecha 1213 laptops a docentes...

GORE Ica y Pluspetrol entregan a la fecha 1213 laptops a docentes de Pisco

Como parte de la tercera entrega 309 docentes recibieron una laptop de última generación.

Gracias al convenio entre Gobierno Regional de Ica y Pluspetrol se concretó la tercera entrega de laptops. Esta vez fueron beneficiados 309 docentes que recibieron una laptop de última generación.

El gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, resaltó el apoyo de la empresa privada Pluspetrol que tiene suscrito el acuerdo con el GORE Ica, la Municipalidad Provincial de Pisco y la Unidad de Gestión Educativa Local de Pisco para la entrega de laptop a los docentes de la provincia de Pisco. Cabe indicar que a la fecha han entregado 1213 laptops.

Acompañaron al gobernador, el vicegobernador, Ing. Edgar Núñez Cárcamo; el director regional de Educación, Dr. Pablo Máximo Quispe Arias; la directora de la UGEL Pisco, Dra. Alejandrina Tipismana Pasache; mientras por la empresa Pluspetrol, integrante del Consorcio Camisea, participó su gerente Lic. Janinne Delgado y del área de Responsabilidad Social, Cristian Virrueta.

Cabe destacar que la primera entrega de 603 laptops fue a través del convenio de S/ 2MM; la segunda entrega de 301 laptops fue producto del convenio de S/ 1MM; las 309 laptops recientemente entregadas forma parte del convenio de S/ 1MM

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0