- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGHerramientas de gestión son entregadas para contribuir en la mejora de los...

Herramientas de gestión son entregadas para contribuir en la mejora de los servicios educativos en Huarmey

RSE. Las herramientas de gestión para ser implementados en Huarmey fueron entregados por el Ing. Marco Dulanto, de Antamina, al alcalde provincial Sr. Miguel Ángel Sotelo Llacas, dentro del marco del proyecto de Fortalecimiento de la Gestión Local (FOGEL), liderado por la Municipalidad Provincial de Huarmey, a través de la ONG Prisma y con el financiamiento de Antamina.

Estos perfiles son la base para que la municipalidad pueda gestionar el financiamiento para la mejora en infraestructura de tres instituciones educativas de nivel primario en las zonas de Huamba, Ampanu y el Molino, así como la construcción de una institución de nivel inicial en el AA.HH. 09 de Octubre, a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) del Ministerio de Educación y con ello contribuir a la mejora de los servicios educativos en la Provincia de Huarmey.

El proyecto FOGEL es una iniciativa de intervención que tiene como objetivo contribuir, desde un enfoque técnico, a la gestión municipal que, desde sus propias necesidades priorizadas, lidera su propio desarrollo a través de la realización de diversas herramientas que van a contribuir con una adecuada gestión del desarrollo local.

A la luz de FOGEL se han podido llegar a trabajar de manera participativa los siguientes documentos: Un plan de 100 días, una matriz de alineamiento de planes, el plan de desarrollo de personas (PDP), el plan estratégico institucional (PEI) 2016-2018 y cuatro perfiles de inversión pública (PIP) para el sector educación en Huarmey.

Fuente: Prensa Antamina

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0