- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasESGHudbay y Municipalidad de Chamaca construirán pistas y veredas con una inversión...

Hudbay y Municipalidad de Chamaca construirán pistas y veredas con una inversión de S/ 3 000 000

En un nuevo trabajo conjunto entre las autoridades locales y la empresa privada Hudbay Perú y la municipalidad de Chamaca inician las obras de mejoramiento de pistas y veredas para facilitar el flujo vehicular y peatonal en la zona.

Vecinos de las 09 calles del distrito de Chamaca –que se beneficiarán con dichas obras- participaron en la ceremonia de la colocación de la primera piedra e inicio de la obra “Mejoramiento de la transitabilidad de la Av. Alameda Corazón de Chumbivilcas cuadra 01 al 03, calle José Santos Chocano cuadra 03 y 04, calle quiñones cuadra 01 y calle 24 de junio cuadra 01 al 04”, que se ejecutará como parte del convenio marco entre el distrito de Chamaca y la empresa minera Hudbay.

El residente de la obra ingeniero Juan Carlos Bejar Rojas, señaló que tiene una inversión de S/. 3´000,000.00 soles con un plazo de ejecución de 150 días calendarios, para realizar los trabajos de pavimentación integral de 09 calles anteriormente mencionadas.

El alcalde de la municipalidad distrital de Chamaca, Antonio Huamán Arias ha resaltado los logros de la presente gestión y asimismo comentó que los más de 746 metros lineales de pavimento rígido -que se concretizará dentro de los 150 días calendarios- generará puestos laborales con mano de obra local. Fomentando así la reactivación económica de la localidad. “Tendremos un Chamaca diferente al finalizar la obra”, concluyó.

Foto referencial

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0